abuelita

Abuelita conoce a joven de 22 años en una app y se compromete con él

lakebuena

Una abuelita se volvió la sensación de las redes sociales debido a que encontró el amor al ingresar a una app de citas y comprometerse con un joven de 22 años con el que hizo match.

Sin lugar a dudas la forma en la que nos relacionamos en la actualidad ha cambiado por completo a causa de la situación que se vive a nivel internacional, por lo que incluso el amor lo podemos hallar donde menos imaginamos.

Ver más: Sammy Pérez encontró al amor de su vida en Colima y pronto se casará

Este fue el caso de una maestra de 50 años de edad en los Estados Unidos, quien tras divorciarse del padre de sus hijos, decidió entrar a una famosa plataforma de citas en internet sin tener éxito alguno.

Debido a que su rutina con su ex esposo ya no la confortaba como antes, optó por separarse de él, sin embargo descubrió que los hombres de su edad que poco a poco conocía en la app no concordaban con lo que buscaba.

abuelita

Esta abuelita encontró el amor donde menos esperaba

Esto fue suficiente para que esta abuelita decidiera reducir la edad de búsqueda a 20 años de edad, conociendo así a su actual pareja de 22 años de edad; conforme avanzaba su relación cuestionaron si en realidad era amor lo que sentían. Para averiguarlo decidieron separarse un tiempo, sin embargo se dieron cuenta que en realidad no podían pasar el uno sin el otro, por lo que aprovecharon estos meses en cuarentena para vivir juntos.

A través de sus redes sociales personales ha compartido distintas fotografías de su estilo de vida al lado del apuesto joven, así como de la llegada de su primer nieto. El hijo mayor de la maestra tiene casi 30 años y su hija menor 23, ella aún vive en su casa; para darle mayor respaldo a su relación decidió presentarse con la familia de su novio quien la recibió con mucha felicidad.

Adelantaron que tienen planes de contraer nupcias a lo largo del 2021, por lo que su historia de amor continuará escribiendo más y más páginas, mostrándonos que la edad solo es un número.

abuelita

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio se estrena como cantante en compañía del hijo de Bob Marley

CONTENIDO PATROCINADO