Silvia Pinal

Silvia Pinal, así evoluciona su salud tras hospitalización

La actriz tuvo una complicación de salud que la llevó inesperadamente al hospital.

lakebuena

Silvia Pinal preocupó al mundo del espectáculo tras anunciarse que había sido hospitalizada de emergencia por problemas de salud, ahora Alejandra Guzmán habló del avance en su recuperación.

De acuerdo a la «La Reina del Rock» su mamá se encontraba en compañía de Luis Enrique, su manager, quien tras experimentar los primeros síntomas la pudo llevar al hospital a que la atendieran.

Ver más: José Manuel Zamacona sigue bajo supervisión médica, piden orar por él

Tras haber sido estabilizada Silvia se sintió un poco molesta por no saber en dónde se encontraba por lo que fue dada de alta después de haber recibido el alta por parte de los médicos.

Alejandra agregó que su madre se encuentra en recuperación y se mantiene saludable, además de estar bajo medicación así como el consumo recetado de alimentos diuréticos.

Silvia Pinal
Silvia Pinal se convirtió en una figura del cine mexicano gracias a su trabajo con Luis Buñuel.

Silvia Pinal es una de las actrices más importantes de nuestro país

Después de esta complicación de salud Silvia Pinal, Alejandra Guzmán declaró que están por realizarle estudios médicos para saber las razones por los que tuvo dichos síntomas.

Por otro lado informó que todos los miembros de la familia Pinal se encuentran al tanto del desarrollo de su salud, entre ellos su exesposo Enrique Guzmán.

Te puede interesar: Josi Cuen sigue en la promoción de sus temas por la República Mexicana

La salud de la actriz ha preocupado a todos

En los últimos meses la familia se ha envuelto en problemas debido a las múltiples declaraciones de la hija de Alejandra, Frida Sofía.

La joven ha confirmado una serie de acusaciones que involucran a su mamá y su abuelo en acciones que atentaron en contra de su integridad, lo que los ha puesto en el ojo del huracán.

Silvia emitió un comunicado sobre las declaraciones de su nieta y se ha convertido en un tema que ha sido debatido entre los seguidores de la famosa familia.

Seguir leyendo: Eduin Caz de Grupo Firme presume los grandes resultados del gym

CONTENIDO PATROCINADO