Josi Cuen sigue en la promoción de sus temas por la República Mexicana

Josi Cuen continúa dando a conocer su proyecto como solista

lakebuena

Josi Cuen continúa dando a conocer su proyecto como solista que a pesar de tener pocos meses en esta nueva etapa, la respuesta ha sido por demás favorable por parte de sus seguidores y de los medios de comunicación, quienes resaltan el talento que tiene Josi Cuen en interpretar canciones de amor y desamor.

Es con su reciente y primer sencillo titulado “Y que critiquen” y el cual ya está por llegar al millón de views, que el cantante seguirá de gira de promoción para que más personas puedan disfrutar de esta propuesta diferente que trae Josi Cuen en la música Regional Mexicana.

 


Después de su éxito “Y Que Critiquen” un tema de Edén Muñoz y Omar Tarazón Josi Cuen tiene preparadas otras sorpresas consintiendo a sus fans con un material grabado completamente en vivo titulado Échenle Alcohol Con La Banda y Acordeón.

 


Del que asegura que todo el público se llevará una gran sorpresa al escucharlo como nunca lo habían hecho, pues además de interprete, es el autor de muchos de los temas incluidos en el álbum, además de contar con la participación autoral de otros compositores como Espinoza Paz, Edén Muñoz, Wilfran Castillo, Aarón Martínez y Geovani Cabrera.

 

También puedes ver: Ángela Aguilar se prepara para iniciar su Tour 2021 en Ciudad de México

 

CONTENIDO PATROCINADO