José Manuel Zamacona sigue bajo supervisión médica, piden orar por él

José Manuel Zamacona Jr ha mantenido informados a los medios de comunicación

lakebuena

José Manuel Zamacona Jr ha mantenido informados a los medios de comunicación y a los seguidores de su padre de su estado de salud desde la primera vez que ingreso al hospital hace unas semanas atrás.

Ahora nuevamente indica que el cantante a pesar que con el paso de los días ha evolucionado favorablemente seguirá más tiempo bajo supervisión medica.

 


Ver más: Emir Pabón comparte emotiva foto y mensaje en el hospital

Recordemos que José Manuel Zamacona se contagio de Covid-19 y fue por el motivo que fue hospitalizado y desde ese momento ha estado con tratamientos para vencer los padecimientos.

Pero su hijo informo que sigue delicado de salud por lo que pidió una oración por el bienestar de su padre.

“Les pudo mis hermanas y hermanos una Oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la Victoria, todo lo podemos en Cristo”. Escribió en su publicación.

 


Además, comento que los médicos le indicaron que la recuperación total de su padre llevaría seis meses, es por eso que sus familiares y amigos piden ayuda económica para solventar los gastos médicos.

“Ahí la llevamos hermanas y hermanos, sus oraciones han levantado a mi papito, su pulmón sigue desinflamando poco a poco. La familia Zamacona les da la las gracias y bendecimos sus vidas” Menciono José Manuel Zamacona Jr.

En un comunicado informarán los avances en el estado de salud del cantante y de las iniciativas de recaudación para respaldar dicho apoyo recibido.

 


CONTENIDO PATROCINADO