Shakira

Shakira rechazó colaborar musicalmente con esta cantante de reguetón

Shakira fue contactada por una importante cantante del género urbano para participar en uno de sus discos sin embargo, no aceptó la invitación.

lakebuena

Shakira rechazó a una de las figuras más importantes del género urbano del momento, así fue revelado recientemente en una entrevista dejando a sus fans boquiabiertos.

La cantante colombiana se ha vuelto un ícono de la música pop, su extensa trayectoria musical y la aportación con su talento se ha vuelto una leyenda de los escenarios.

Ver más: Las 3 Torres: Te decimos qué significa la canción de Natanael Cano, Junior H y Ovi

El año pasado al lado de Jennifer Lopez protagonizaron uno de los shows de medio tiempo en el Super Bowl más explosivos hasta el momento de ese evento futbolístico.

Además contaron con la presencia de J Balvin y Bad Bunny, ambos punteros de la música urbana a nivel internacional y quienes han sido galardonados por la crítica especializada.

La situación sanitaria a nivel internacional detuvo toda presentación en vivo que incluyera una conglomeración de personas, por lo que ha pasado tiempo sin que pisen un escenario.

La cantante colombiana se ha abierto a nuevos géneros musicales

Con el lanzamiento del disco «KG0516» Karol G, la intérprete de «Bichota» quería que su compatriota formara parte de esta importante producción musical. Dicho álbum se convirtió en uno de los más reproducidos en las plataformas de streaming del momento y le permitió a la cantante de reguetón colocar varios sencillos en las listas de popularidad más importantes del momento.

Te puede interesar: Alejandro Fernández empieza una nueva etapa dejando la soltería

Shakira dijo «No», por el momento

En una entrevista, Karol G reveló que buscó a Shakira para que formase parte parte de su nuevo disco, sin embargo, relató que la rechazó, pero aún así no piensa quitar el dedo del renglón.

En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento.

Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro, si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera, mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo…

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría escuchar una colaboración entre ambas cantantes?

Seguir leyendo: Mamá de Isabella Camil revela la razón verdadera de su rompimiento con Luis Miguel

CONTENIDO PATROCINADO