Sergio Pérez

Sergio Pérez usará un traje diferente en el Gran Premio de México

lakebuena

Sergio Pérez, piloto mexicano de Formula 1, utilizará un nomex, o traje de competición, con un diseño único para el Gran Premio de México, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.

Su talento le permitió ascender a una de las escuderías que actualmente se encuentra disputando el Campeonato de Pilotos y de Constructores de la Formula 1.

Ver más: Checo Pérez renueva contrato y seguirá compitiendo en Fórmula 1 durante 2022

Max Verstappen encabeza actualmente esta lucha encarnizada con el 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton, quien a mitad de temporada recortó puntos importantes a la escudería de la bebida energética.

En la cita más reciente del campeonato, el Gran Premio de Austin, el equipo encabezado por el piloto neerlandés y el orgullosamente nacido en Guadalajara, Jalisco, dieron un golpe sobre la mesa al concretar el primer y tercer lugar de la justa.

Ahora se espera que durante la carrera en casa puedan repetir la hazaña, ya que históricamente el circuito de los Hermanos Rodríguez se le ha dado bien a Red Bull.

Sergio Pérez

Sergio Pérez ofreció un espectáculo especial a sus fanáticos

La mañana del miércoles 3 de noviembre, Sergio Pérez realizó un showrun abordo del RB7, monoplaza con el que Sebastián Vettel se coronó campeón de la F1 en el 2011.

Además de este vistoso espectáculo en el que dio 3 vueltas en un trazado entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, mostró el traje especial que usará durante la carrera.

Se trata de un diseño inspirado en el traje tradicional de los mariachis y que de inmediato encantó a los fanáticos del deporte automotor no solo en México, también en el resto del mundo.

Te puede interesar: Checo Pérez iguala récord de Pedro Rodríguez en la F1

Seguir leyendo: Checo Pérez: Conoce a la familia del famoso piloto de Fórmula 1

CONTENIDO PATROCINADO