Por está razón ser dama de honor en China es muy arriesgado

Ser dama de honor en China es muy arriesgado a diferencia de México

Estás son las razones por las que ser dama de honor en China es complicado

lakebuena

En México sin duda ser dama de honor es una de las cosas más bonitas y especiales que las chicas les gusta ser en las bodas de sus amigas. Sin embargo en China ser dama de honor es una de las prácticas más peligrosas.

En China ser dama de honor es de las cosas más peligrosas a diferencia de México, ya que en el occidente esto es sumamente inseguro ya que las damas de honor en las bodas chinas son vulnerables al acoso verbal.

En china, una boda típica incluye la reunión familiar, amigos y conocidos, una lujosa caravana y un banquete abundante.

Ser dama de honor es un trabajo complicado

Ver más: Mujer descubre en la boda de su hijo a su hija desaparecida ¡Es la novia!

Aquí las damas de honor desempeñan un papel clave en todo el proceso, desde saludar a los invitados en el lugar de la boda y posar para fotos, hasta beber vino en nombre de la novia y proteger el tocador.

Las tradiciones de las damas de honor tienen una larga historia en China, hace muchos siglos, en la era feudal, cuando el útero femenino era visto como un recurso precioso para la producción de un heredero, las novias eran susceptibles de ser secuestradas en bodas por rivales.

La dama de honor en China tiene una gran responsabilidad

Por ello, al asumir la responsabilidad de proteger a la novia, las damas de honor se vestían como la novia para reducir el riesgo de que pudiera ser identificada y robada. Cuando se establecieron protecciones legales para el matrimonio, esto ya no era necesario y el papel de la dama de honor tomó un giro más simbólico.

Las bodas de hoy en China se han convertido en una exhibición social durante la cual recién casados chinos reciben reconocimiento y bendiciones de conocidos y familias. Al igual que la procesión de una lujosa caravana de bodas, la dama de honor a menudo se objetiva como parte de la exhibición de bodas.

Como la dama de honor es la que brinda con todos los invitados, es normal que a menudo terminen tomando en exceso y al cumplir con su obligación sufran intoxicación por el alcohol.

Aparte de todo, las damas de honor chinas también actúan como el último “obstáculo” simbólico antes de que el novio pueda entrar a la habitación nupcial, el novio y los padrinos de boda pueden estar con la dama de honor.

Es por ello, que las damas de honor en China se han convertido en una gran dificultad para la novia, ya que por eso las amigas no aceptarían tener ese papel en la boda.

Así comenzaron a contratar damas de honor profesionales, así evitaban poner en riesgo la salud y vida de sus amigas.

Las damas de honor profesionales se han convertido en una opción de rutina para los paquetes de bodas, que afortunadamente ofrece más de 50 empresas de planificación de bodas en china.

La dama de honor profesional tendrá que actuar como maquilladora, beber alcohol y defenderse de los invitados groseros en nombre de la novia, se les exige que realicen lo que sociólogo”trabajo emocional” sonrisas falsas, creando una atmósfera alegre.

 

También puede interesarte:

Finge tener cáncer terminal para lograr la boda de su sueños

CONTENIDO PATROCINADO