Christian Nodal

Revelan cuándo será la boda entre Christian Nodal y Belinda

lakebuena

Christian Nodal y Belinda habrían formalizado por completo su relación, ya que una polémica vidente reveló que el intérprete de «Adiós Amor» le habría entregado el anillo de compromiso.

El noviazgo entre ambos cantantes se dio en el marco de un importante programa de televisión en el cual se disponían a buscar a los próximos talentos y voces de la música en nuestro país.

Ver más: Martha Higareda le hace broma a Aislinn Derbez en pleno Día del Amor y la amistad

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y a los medios de comunicación que cubren la fuente de espectáculos, ya que es bien sabido que la intérprete de «Sapito» no suele hablar de su vida personal.

Sin embargo ambos decidieron hacer pública la unión a través de una entrevista en la que contaron cómo se dió el flechazo y parte de su rutina en pareja hasta ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Christian Nodal y Belinda han pasado estos días juntos

Desde que inició la alerta sanitaria a nivel global, Christian Nodal y Belinda se han acompañado en sus respectivos hogares, conviviendo incluso la familia de ambos, así lo han dejado ver en redes sociales.

En esta ocasión una polémica vidente dio a conocer que Nodal le habría dado el anillo de compromiso este 14 de febrero, además de acuerdo a ella la fecha de la ceremonia será durante el cumpleaños de cualquiera de los dos. Aunque ve más factible que se lleve a cabo cuando Beli recibe un nuevo año, 15 de agosto, por lo que seguro habrá pachangón con los cercanos a la pareja más famosa de nuestro país en este momento.

Seguir leyendo: Así presume Adamari López los resultados del ejercicio

CONTENIDO PATROCINADO