Mujer finge tener cáncer terminal para lograr la boda de su sueños

Finge tener cáncer terminal para lograr la boda de su sueños

lakebuena

Sin duda muchas mujeres son capaces de todo para lograr lo que quieren, en casos buenos se les felicita, pero cuando se trata de caprichos y cosas con malas acciones, así ocurrió con una mujer de nombre Toni Standen que a sus 29 años fingió tener cáncer terminal con tal de recaudar el dinero suficiente para su boda de sueños.

Podría ir a la cárcel por un delito y fraude de fingir esa enfermedad.

Ver más:

Hombre le da nalgadas a un niño y algunas personas lo apoyan

 

Esta triste historia ocurrió en Inglaterra cuando Toni les dijo a sus amigos y familiares que padecía un tipo de cáncer maligno y que ya no había nada que hacer, sin embargo les dijo a todos que antes de morir le gustaría tener la boda de sus sueños por lo que empezó la colecta para hacer su sueño realidad.

Al final los amigos y familiares hicieron la noticia publica ya que por su mentira recaudó más de 227 mil pesos, con el que se pagó la boda y su luna de miel en Alemania, Turquía, Austria, Italia y Hungría.

Al inicio nadie sospecho que se trataba de una mentira pero con el paso del tiempo, los amigos se dieron cuenta de que Toni no enfermaba cómo lo imaginaban y empezaron a sospechar, pero en abril le detectaron Covid-19 y al tener “cáncer” no aguantaría por lo que sus amigos y familiares le dijeron que confesara si era real la enfermedad y fue entonces que dijo la verdad.

Sus amigos grabaron la confesión y hablaron a la policía, la arrastaron por el delito de fraude por representación falsa. Se declaró culpable y ahora podría pasar un largo tiempo en la cárcel y sin amigos que quieran verla.

 

También puede interesarte:

Según estudio las solteras salen con más de 4 chavos al mismo tiempo

CONTENIDO PATROCINADO