Selena Quintanilla

Selena Quintanilla: Así se dividió su fortuna entre su familia y su esposo

lakebuena

Selena Quintanilla fue una de las estrellas musicales más reconocidas que incluso sigue teniendo un impacto muy importante hasta el momento.

El estreno de su serie autobiográfica permitió conocer más a fondo la relación que mantuvo con su familia así como con su esposo, Chris Pérez.

Ver más: Christian Nodal no puede dormir y confiesa que Belinda es la culpable

Sin embargo abrió más dudas acerca de lo ocurrido en otros rubros de su vida, tras su inesperada partida muchos de sus fans se han preguntado qué fue de su fortuna.

Desde los inicios de su carrera su padre administró las ganancias de sus presentaciones y todas las otras actividades comerciales que surgieron en ese entonces.

selena-quintanilla-asi-se-dividio-su-fortuna-entre-su-familia-y-su-esposo
Selena Quintanilla durante la apertura de un bar en Texas.

Selena Quintanilla sigue más que vigente

De acuerdo a una publicación de ese entonces su fortuna antes de perder la vida ascendía a 25 millones de dólares una suma muy impresionante.

A través de una entrevista que dio la familia Quintanilla a un programa de televisión se dio a conocer que de acuerdo a las leyes locales los herederos serían sus padres y su esposo.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís se reúne con Los Bukis después de 25 años

Selena Quintanilla
Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla develando su estrella póstuma en Hollywood.

Selena continúa haciendo vibrar a sus fans en todo el mundo

Todos decidieron que Abraham Quintanilla sería el albacea de los bienes se Selena ya que era la persona indica por el conocimiento del manejo de los negocios de Selena.

Entre los dividendos se encontrabas cuentas de banco, joyería, ropa, la boutique que con mucho orgullo había inaugurado años antes entre otras propiedades.

Selena Quintanilla
La familia Quintanilla y Chris Pérez en la estrella póstuma de Selena.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera llama la atención con su coqueto vestido rojo