Marco Antonio Solís se reúne con Los Bukis después de 25 años

lakebuena
Archivado en: Marco Antonio Solis  •  

Para los fanáticos de Marco Antonio Solís y Los Bukis la noticia de que esta agrupación se volvió a juntar después de mucho tiempo, les hizo muy felices.

Agrupación que no deja de ser un éxito en La KeBuena con el tema de tu cárcel, ahora el cantautor Marco Antonio Solís realizo un concierto virtual junto con sus ex compañeros de tantos éxitos y giras juntos.

Ver más: Marco Antonio Solís cuenta cómo cruzó la frontera con Los Bukis de ilegal

Después de 25 años de su separación Los Bukis volvieron a tocar juntos en un histórico concierto en streaming, para consentir a esos files fanáticos de la agrupación y de su cantante Marco Antonio Solís.

El Show se llamó Bohemia en Pandemia y se realizo el pasado 9 de mayo de manera virtual celebrando también los 45 años de carrera artística de Marco Antonio Solís llevando sus composiciones y música al publico del regional mexicano lo que este concierto se lleno de recuerdos y sentimientos a todos la audiencia.

Te puede interesar: Salma Hayek comparte foto inédita de su embarazo en el Día de las Madres

En la publicación que compartió Marco Antonio Solís de inmediato recibió miles de reacciones y comentarios de los fanáticos expresando la emoción que sintieron tras este reencuentro y el volver a escuchar una vez más a la agrupación interpretando la canción “Tu cárcel”.


Los Bukis iniciaron su paso en el mundo de la música en el año de 1973 y en el año 1996 anunciaron su separación con 16 álbumes en su vitrina.

Con este concierto en streaming Marco Antonio Solís consintió a sus fans cantándoles su mejor repertorio a lo largo de su trayectoria y expresando en cada momento su agradecimiento a la audiencia.

Marco Antonio Solís termino de manera muy especial este concierto con el tema de “Tu Cárcel” acompañado de Los Bukis una gran sorpresa para la audiencia que vivía ese momento.

Ni Los Bukis ni Marco han dado más detalles de si este reencuentro solo fue para este concierto o si piensan en hacer más cosas juntos ya estaremos al pendiente de un comunicado por parte de ellos por el momento sigue pidiendo sus canciones en La KeBuena para disfrutarlas juntos.

También puedes ver: Christian Nodal no puede dormir y confiesa que Belinda es la culpable

CONTENIDO PATROCINADO