Según estudio salir de viaje con tus amigas mejora tu salud

lakebuena

Sin duda no hay nada mejor que salir de viaje con tus amigas, preparen unos días de relajación, dejen de lado los pendientes, el estrés del día a día, preparen las maletas y elijan el destino para las siguientes vacaciones que además de brindarles nuevas experiencias, les ayudará a mejorar su salud.

Ver más: Desayunar pastel de chocolate te ayuda a perder unos kilitos

De acuerdo a un artículo de “Southern Living”, convivir con tus mejores amigas ayuda a tu bienestar físico y mental, el estudio demuestra que disminuye la posibilidad de tener una enfermedad cardíaca, mejora tu tolerancia al dolor y ayuda a prolongar nuestra vida, así que ya sabes, elige la fecha y date un descanso.

Si tu jefe te lo pregunta salir de viaje con tus amigas es por cuestiones de salud.

salir-con-amigas-mejora

CONVIVIR CON TUS AMIGAS MEJORA TU AUTOESTIMA

Reunirte con tus amigas mejora tu productividad, pues ponen en pie algunos planes y salen de lo cotidiano.

Al estar juntas, generan endorfinas, hay mejor comunicación y su autoestima mejora, ya que los amigos nos ayudan a vernos de una forma más positiva y además, disminuyen las posibilidades de padecer depresión ya que constantemente nos están halagando y dando ánimos.

Las personas que no tienen amigos son más propensas a sufrir de enfermedades y a tener malos hábitos; es verdad que a veces nos sentimos desganadas, pero nuestras amigas nos dan el empujoncito que necesitamos para salir adelante y no rendirnos.

Ver más: Conoce todos los beneficios que tiene tomar cerveza para nuestra salud