Desayunar pastel de chocolate te ayuda a perder unos kilitos

lakebuena

Para todos los amante del chocolate, un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, el chocolate como parte de un desayuno bien equilibrado ayuda a que pierdas peso.

¡No es broma! Lo único que comentan es que no debes rebasar las 600 calorías y balancear tu comida junto con proteínas y carbohidratos.

Los especialistas aseguraron que por la mañana, el metabolismo se encuentra muy activo y por esa razón, el cuerpo es capaz de quemar todas las calorías que se han rebasado a lo largo del día.

Ver más: Conoce todos los beneficios que tiene tomar cerveza para nuestra salud

De esta manera no sólo se podrá bajar algunas tallas, sino que también se evitarán los antojos conforme pase el día.

En el experimento se sometieron a casi 200 personas obesas (hombres y mujeres) en las que tras varias semanas en observación, fueron sometidas a dieta.

A la mitad del grupo se les realizó una dieta baja en carbohidratos y que no rebasarán las 300 calorías en el desayuno. Y la otra mitad del grupo se les dio una dieta de 600 calorías, distribuidas en proteínas y carbohidratos, donde se les dio una rebanada de pastel de chocolate.

Los científicos evidenciaron que al incorporar postres como galletas o chocolate en el primer día, las personas adelgazaban más rápido y podían mantenerse con el mismo peso por más tiempo.

Aunque al principio la prueba en ambos grupos disminuyeron, luego de 32 semanas, el segundo grupo donde incluía el pastel de chocolate perdieron una media de 18 kilos más.

Es por esto, que con los resultados, los investigadores israelíes aseguraron que no se debe abandonar el consumo de postres para perder peso, ya que sólo se aumentarán los deseos de ingerirlos con mayor intensidad.

Así que disfruta de ese chocolate con una dieta equilibrada y perderás peso y sin quedarte de antojo de algo dulce.

Seguir leyendo: ¡Pierde 20 kilos únicamente bebiendo cerveza por más de un mes!

 

CONTENIDO PATROCINADO