Saúl “Canelo” Álvarez comparte su encuentro con Vicente Fernández

Saúl "Canelo" se muestra muy contento pasando unos días de descanso

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Después de que el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y su novia Fernanda Gómez unieran sus vidas en matrimonio en Punta Mita, Nayarit en una ceremonia civil celebrada el pasado fin de semana esta en la lente de todos sus seguidores de lo que pasa en su vida ya sea personal o profesional.

Ahora Saúl «Canelo» se muestra muy contento pasando unos días de descanso antes de su proximo compromiso en el ring frente a Caleb Plant.

Ver más: Ninel Conde muestra adelanto de su nuevo proyecto y le notan distinto el rostro

En estos días de descanso el “Canelo” presumió un encuentro con su ídolo musical, Don Vicente Fernández momento que plasmo en varias fotografías qué publicó en sus redes sociales ambos nacidos den Guadalajara.

El boxeador mexicano poso muy contento con el «Charro de Huentitán» mostrando su cinturón de campeón de la WBC y una gorra que portaba su ídolo Vicente Fernández además de un disco con dedicatoria especial.

Este encuentro de paisanos causó miles de reacciones y comentarios en la publicación alegrando a muchos de sus seguidores y fans de ambos famosos.

Te puede interesar: Conoce el vocho anfibio que cruzó flotando el lago de Chapala

Al parecer estos dos ídolos de Guadalajara y de México intercambiaron obsequios y disfrutaron de una amena tarde de historias y experiencias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)


Tanto Vicente Fernández como Saúl Canelo Álvarez describieron este momento de manera especial “Con mi ídolo”

 

También puedes ver: ¿Cuánto gana una Miss Universo? Estos son los beneficios que obtendrá Andrea Meza

CONTENIDO PATROCINADO