Andrea Meza

¿Cuánto gana una Miss Universo? Estos son los beneficios que obtendrá Andrea Meza

lakebuena

México obtiene su tercera corona Miss Universo el pasado 16 de mayo la ingeniera originaria de Chihuahua, Andrea Meza de 26 años se corono como la ganadora de este certamen como la mujer más bella del planeta.

Ahora Andrea Meza ya con el título de Miss Universo su vida ha cambiado significativamente tanto que ya se ha cambiado de residencia en su departamento en la ciudad de Nueva York para comenzar su reinado.

Andrea Meza

Ver más: Joan Sebastian y Gala Montes a dueto con el tema «Diseñame»

Esto por las diferentes ahora nuevas responsabilidades de ser toda una referente en la belleza y la moda en el mundo a lo largo de su reinado su agenda es muy completa.

En este año los compromisos para la reina de belleza se están reanudando es por eso que hay varios compromisos que tiene que atender pero también esta los estímulos y beneficios que ha obtenido al ser la ganadora de este certamen.

Andrea Meza

Te puede interesar: Marlene Favela regresa a la pantalla presentando a su guapo hijo

La organización del concurso le da un departamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York así como un sueldo de 250 mil dólares.

Para atender su agenda Andrea Meza gozara de ropa, maquillaje y accesorios de acuerdo a cada compromiso además de profesionales que van a estar a su lado para ponerle guapa en cada ocasión y asesorarla en su vestimenta o su look.

Gozara de todos los gastos pagados en sus viajes, contando con su hospedaje y los alimentos pero eso no es todo también tendrá expertos en nutrición, dermatología, odontología y medicos para atender cualquier problema de salud.

La mayoría de los eventos a los que asistirá son de causas humanitarias y benéficas sin descartar a los exclusivos de las mejores marcas de moda, joyería y resorts.

 


A casi 11 años regresa la corona a México como lo escribió en sus redes la Ex Miss Universo 2010 Ximena Navarrete “¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo Mexicana Andrea Meza! Qué emoción que la corona regresa a México bendiciones amo y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

También puedes ver: Michelle Renaud confiesa porqué no invitaría de nuevo a Irina Baeva

CONTENIDO PATROCINADO