Ninel Conde muestra adelanto de su nuevo proyecto y le notan distinto el rostro

El "Bombón Asesino" provoco gran polémica

lakebuena

Ninel Conde es una de las cantantes y actrices más seguidas en el medio del espectáculo y que cualquier publicación que comparte a sus seguidores recibe miles de reacciones ya sea en el ámbito personal como profesional.

Ahora Ninel Conde causo miles de comentarios en una publicación en donde los seguidores notaron un cambio en su cara preguntándose si se hizo algo o qué le había pasado en su rostro.

Ver más: Conoce el vocho anfibio que cruzó flotando el lago de Chapala

En un video en su cuenta de Instagram el «Bombón Asesino» provoco gran polémica ya que los seguidores notaron que su nariz luce más pequeña generando especulación sobre si se realizó una cirugía.

Para muchos es un cambió que no se puede ocultar ya que en el video se nota claramente que su nariz luce muy pequeña, Ninel ha negado muchas veces los arreglos o cirugías que se ha hecho en su cuerpo en esta ocasión los usuarios notaron este cambió.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana una Miss Universo? Estos son los beneficios que obtendrá Andrea Meza

“Feliz de anunciarles que viene un nuevo proyecto. En fotos y videos para esta nueva aventura. Pronto les contaré de qué se trata” con este texto publico el video Ninel Conde.

Video en la que se le nota muy sonriente a la cámara y utilizando un body negro, medias de red y botas altas negras sentada en una silla bajo luces rojas con un peinado muy pronunciado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)


Publicación que de inmediato recibió miles de comentarios y reacciones mencionando este cambió en su rostro y lo distinta que se nota.

Después de dar la noticia de su nuevo proyecto publicó una fotografía cuando estaba en la la grabación de su video “Tú me pones a pecar” posando en un vestido blanco con transparencias y detalles en color oro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)


También puedes ver: Joan Sebastian y Gala Montes a dueto con el tema «Diseñame»

CONTENIDO PATROCINADO