Will Smith publica foto diciendo: «Estoy en la peor forma física de toda mi vida»

Will Smith siempre ha sido una de las pocas celebridades que son muy transparentes

lakebuena

El actor Will Smith compartió en sus redes una fotografía que sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin filtros mostrando su cuerpo un tanto descuidado siendo muy transparente al indicar a sus fans que la situación que estamos viviendo ha afectado en su forma física.

«Voy a ser realista con todos ustedes. Estoy en la peor forma física de toda mi vida” Expreso en su publicación Will Smith.

Ver más: Familia compra pescado en línea y reciben un cocodrilo vivo

Will Smith siempre ha mostrado su atención que ha tenido con su cuerpo desde “El príncipe del Rap” nos ha tenido acostumbrados a verlo con un cuerpo trabajado un atractivo físico que lo hace en uno de los actores de Hollywood más sexys.

La estrella de la pantalla además de conseguir millones de fans por sus grandes interpretaciones también por qué se ha mostrado muy transparente lo que ha generado el cariño de su público.

Y en esta ocasión lo muestra en una fotografía luciendo una sudadera abierta que muestra parte de su cuerpo donde se ve que le ha metido con gusto al pozole y a los tacos dejando a un lado el cuerpo que nos tenia acostumbrados y que causaba suspiros.

Te puede interesar: Dulce María da a conocer a su hija María Paula en su primera sesión de fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)


Como siempre tomando con el humor que lo caracteriza comparte con sus fans lo que le ha sucedido, burlándose el mismo de cómo luce en la fotografía, que en este tiempo que estamos pasando para todos ha sido un gran cambio en nuestros hábitos.

Para muchos de sus fans también lo tomaron de la mejor forma llenándolo de piropos diciendo que sigue siendo un hombre muy guapo y sexy mandándole mensajes de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)


 Will Smith es una celebridad que siempre ha llevado un régimen de entrenamiento físico muy disciplinado, es por eso que no dudamos que muy pronto vuelva a mostrar una nueva fotografía donde nos presuma que ha recuperado su atlético cuerpo.

También puedes ver: Profesor pone en venta su vocho y exalumnos lo compran para regalárselo

CONTENIDO PATROCINADO