Salma Hayek

Salma Hayek revela problema para controlar su peso

La actriz veracruzana contó que ya no le ha sido fácil volver a su peso ideal.

lakebuena

Salma Hayek dio a conocer que le parece complicado cada vez bajar su peso, el cual sube para algunos papeles que ha interpretado a lo largo de su trayectoria.

La actriz veracruzana ha conquistado al mundo entero con su belleza y gran talento frente a la cámara por lo que ha sido seleccionada para estelarizar varias películas internacionales.

Ver más: Regina Blandón envía contundente mensaje de autoaceptación

Su más reciente trabajo, «House of Gucci», está por estrenarse en noviembre de este año y para poder participar en ella tuvo que aumentar de peso.

Para poder contrarrestar dicho cambio en su cuerpo ha optado por realizar meditación así como aplicar una rutina de ejercicio que le permita recuperar su peso ideal.

Salma Hayek

Salma Hayek ha llevado a sus personajes al mejor punto

En una entrevista reciente, Salma Hayek aseguró que tras haber participado en la cinta dirigida por Ridley Scott le ha costado trabajo bajar de peso nuevamente.

Por una parte reveló que lo hace por temas de salud, pero también por el público, ya que aseguró que siempre esperan verla con la figura envidiable que la ha caracterizado.

Te puede interesar: Miranda Cosgrove habla de la ausencia de Jennette Mccurdy en iCarly

La actriz confirma que el paso del tiempo cobra factura

La actriz mexicana contó que el paso del tiempo cobra factura y que ya no es tan sencillo recuperar su figura por lo que pidió la comprensión de sus seguidores.

Aseguró que encontró la solución a distintas dolencias en su cuerpo a través de la meditación, la respiración le ha permitido conocer de mejor manera su cuerpo.

¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz?

Seguir leyendo: Gabriel Soto recuerda a su mamá con tierna publicación

CONTENIDO PATROCINADO