Regina Blandón

Regina Blandón envía contundente mensaje de autoaceptación

lakebuena

Regina Blandón sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores en redes sociales tras mostrar su abdomen y dar un contundente mensaje de auto aceptación.

En reiteradas ocasiones la actriz ha levantado la voz acerca de los derechos y libertades que todas las mujeres gozan, razón que le ha permitido atraer la atención del público en general.

Ver más: Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde «El Gallo de Oro»

A pesar de que encontró buena recepción por parte de sus seguidores en general, algunos haters decidieron criticarla con todo e incluso hacer menos su aspecto físico.

Hace unos meses compartió una fotografía en la que contó como varios usuarios de redes sociales la criticaron por su «pancita», razón por la escribió un mensaje de auto aceptación.

Regina Blandón
Regina Blandón ha dado su punto de vista sobre el autoestima en varias ocasiones.

Regina Blandón se ha vuelto una actriz destacada

Ahora la actriz Regina Blandón compartió una fotografía en la que aparece relajándose en a pleno rayo del Sol acompañando esta postal con este mensaje:

«Quieran sus cuerpas. Así como estén, están chidxs»

Te puede interesar: Julio Preciado es intervenido quirúrgicamente para mejorar su salud

La actriz recibió el apoyo de sus fans por estas imágenes

A través de esta publicación sus seguidores quedaron asombrados por la postal y le escribieron una infinidad de comentarios de apoyo a la actriz.

De esta forma Regina continúa dando un mensaje positivo de autoaceptación a sus seguidores y detractores ante los comentarios que recibe en sus redes sociales.

¿Tú qué opinas de su acción en las redes sociales?

Seguir leyendo: Salma Hayek cumple y realiza challenge de Britney Spears

CONTENIDO PATROCINADO