Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove habla de la ausencia de Jennette Mccurdy en iCarly

Los fanáticos de iCarly resultaron extrañados ante la ausencia de la inseparable amiga de Carly, Sam Pucket.

lakebuena

«iCarly» ha vuelto de manera triunfal a la pantalla chica, sin embargo la ausencia de Jennette McCurdy fue respondida por su antigua compañera Miranda Cosgrove.

A mediados del 2012 se dio a conocer el final de esta producción que se hizo famosa alrededor del mundo al retratar la vida de una joven con un programa de internet.

Ver más: Lupillo Rivera muestra su nuevo tatuaje con el que borro a Belinda

Sus seguidores quedaron encantados por la divertida forma de ser de Carly, Sam, Freddie y Jerry, así como de los personajes ocasionales que llegaron a aparecer en ella.

A casi una década del final de la misma, parte del elenco original se dio cita para volver a dar vida a esta querida producción, sin embargo Jennette decidió no formar parte ella.

Miranda Cosgrove
Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove marcaron a toda una generación con sus personajes en «iCarly».

iCarly continúa siendo un fenómeno televisivo para chicos y grandes

Hace algunos años comenzó a especularse sobre el reencuentro del reparto original de la serie, sin embargo quien se mostraba menos entusiasmada fue Jennette McCurdy, Sam en la serie.

Tiempo después se dio a conocer que ella incursionó en el mundo de la actuación por petición de su mamá, por lo que en ocasiones se le hacía una actividad un tanto pesada porque su familia llegó a depender de su trabajo.

Miranda Cosgrove tomó con alegría el reinicio de la serie

Con el reinicio de grabaciones de la serie, Miranda dio a conocer que habló con Jennette hace tiempo para pedirle personalmente que se uniera al equipo de producción.

Agregó que todos los involucrados la buscaron para que se reintegrara al nuevo iCarly, pero a todos les contestó con un rotundo «no.» Comentó que se siente feliz por ella ya que encontró lo que realmente le apasiona en la vida y poco a poco está destacando en la nueva carrera de su ex compañera.

Ahora Jennette tiene un podcast donde habla de distintos temas, además ha incursionado en el mundo del cine al dirigir y escribir cortometrajes, una faceta muy poco conocida de la actriz.

Te puede interesar: Niño tiene fiesta infantil con temática de Christian Nodal

Seguir leyendo: Gabriel Soto recuerda a su mamá con tierna publicación