Salma Hayek

Salma Hayek presume su amor por la comida mexicana

lakebuena

Salma Hayek encantó de nueva cuenta a sus seguidores en redes sociales tras darse a conocer una fotografía en la que muestra todo el amor que tiene por la comida mexicana.

La actriz se ha convertido en una embajadora de México ante el mundo gracias a su inigualable talento frente a cámara el cual le ha permitido aparecer en importantes producciones cinematográficas.

Ver más: Danna Paola habla de la polémica con Belinda por el mismo vestuario

Eso no es todo, también ha sido reconocido por su innegable belleza así como por presumir su natal Coatzacoalcos, Veracruz, de donde tiene varias fotografías aún resguardadas.

Ahora de nueva cuenta ha fascinado a sus seguidores en redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que luce deleitando uno de los platillos icónicos de nuestra gastronomía.

Salma Hayek
La actriz mexicana ha encantado por sus fotografías de antaño.

Salma Hayek ha presumido como se debe a su país natal

En dicha postal tomada hace algunos años, se puede observar a la guapa Salma Hayek degustando una orden de tacos en Coatzacoalcos, así lo asegura una publicación en redes sociales.

Dicha postal no es ajena al estilo de vida que lleva la talentosa actriz, en múltiples ocasiones ha presumido los platillos de su estado natal preparados desde su hogar.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. preocupa a sus fans con su aspecto físico

Siguen los éxitos para la actriz

Actualmente Salma se encuentra con el estreno y promoción de su más reciente trabajo en la cinta que lleva por nombre «Hitman’s Wife’s Bodyguard».

En esta producción también se encuentra presente su entrañable amigo Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

¿Qué opinas de esta entrañable foto de Salma?

Salma Hayek
En redes sociales comenzó a circular la fotografía que ha encantado a los seguidores de la actriz veracruzana.

Seguir leyendo: Luis Ángel “El Flaco” estrena nuevo sencillo “Ni que valieras tanto”

CONTENIDO PATROCINADO