Luis Ángel “El Flaco” estrena nuevo sencillo “Ni que valieras tanto”

El tema se ha posicionado rápidamente en el gusto del público

lakebuena

Con su voz versátil que lo caracteriza, Luis Ángel “El Flaco” presento su video oficial de su nuevo sencillo con el tema “Ni que valieras tanto”, el cual fue realizado en Mazatlán, Sinaloa y participa como modelo la actriz Aleida Nuñez, esta historia causó sensación.

El tema se ha posicionado rápidamente en el gusto del público y ya cuenta con miles de reproducciones.

 

“El Flaco” continua con su racha de éxitos, pues el corte llamado “El que te amo” ha sido toda una bomba llegando a los primeros lugares vuelve ahora con “Ni que valieras tanto” tema escrito por Rafa Becerra.

Dicha canción de desamor fue grabada en género banda con un toque de guitarras en una letra con la que muchos se podrán identificar cuándo quieran olvidar a un ex amor.

 


“Ni que valieras tanto.. para llorar eternamente por tus besos al rato llega la que me dé mil de esos y si no llega los consigo hasta comprados pero te olvido a ver como es que lo hago…”

Luis Ángel “El Flaco” aun continua con su promoción y su gira “El que te amo Tour” por la Unión Americana, confirmando su fecha el viernes 16 de julio en Guadalajara, Jalisco.

También puedes ver: Natanael Cano listo para presentarse en México anuncia conciertos

 

CONTENIDO PATROCINADO