Selena Quintanilla

Sale a la luz audio inédito de Selena Quintanilla

lakebuena

Selena Quintanilla ha vuelto a retumbar en los corazones de sus seguidores en redes sociales tras darse a conocer un audio inédito que dio a conocer su hermana reavivando de nueva cuenta su  legado musical.

«La Reina del Tex-Mex» volvió a sonar en todas partes con el estreno de su serie oficial en Netflix, en ella se cuentan detalles específicos de su vida familiar, desde su infancia hasta su ascenso a la fama internacional.

Ver más: Integrante de la Banda Los Sebastianes decide salirse y así se despide

Esta importante producción avivó su leyenda de nueva cuenta ahora con todo el poder de las redes sociales a lo largo de diciembre del año pasado y es que ¿cómo negar su aportación a la industria musical internacional?.

Ahora su hermana Suzette Quintanilla publicó un emotivo audio en el cual le manda saludos desde una cabina de radio durante una entrevista que le realizaron aparentemente en los Estados Unidos, ya que se encuentra hablando en inglés.

La publicación de inmediato conmocionó a sus fans alrededor del mundo ya que muchos están acostumbrados a su hermosa voz a lo largo de sus importantes interpretaciones, pero son pocas las veces que se le ha podido escuchar fuera de un escenario.

Selena Quintanilla sigue haciendo vibrar a mundo con su música

Selena Quintanilla perdió la vida a los 23 años de edad, su talento y estilo musical único la han mantenido vigente al paso de distintas generaciones ya que muy pocos se pueden negar al ritmo que tenían sus canciones.

Ahora con la aparición de este emotivo audio de nueva cuenta los fans resaltan la importancia de Selena en sus vida, ya que subrayan su manera tan dulce de conducirse con su familia y sobre todo con sus seguidores.

¿Cuál es tu canción favorita de Selena?

Seguir leyendo: Ángela Aguilar comparte el regalo que recibió de Vicente Fernández

CONTENIDO PATROCINADO