Ángela Aguilar

Ángela Aguilar comparte el regalo que recibió de Vicente Fernández

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Siendo actualmente la cantante juvenil más apoyada a su corta edad y ya reconocida como un icono de la música mexicana, Ángela Aguilar se sigue preparando para poder regresar a los escenarios totalmente renovada y con exitosos temas para poderlos cantar junto a sus fans que ya esperan volverla a ver en los shows en vivo.

Es a través de las redes sociales, donde la cantante muestra algunas de sus rutinas a caballo, mismas que prepara para seguir ofreciendo al público un espectáculo de primera calidad.

Ángela se ha convertido en tendencia en muchas ocaciones por el gusto a la moda y por interpretar canciones de grandes artistas.

En esta ocasión compartió el regalo que le obsequió el ídolo de la música regional mexicana Vicente Fernández se llama Speedy un caballo que El Charro de Huentitán le obsequio Ángela ha mostrado el gusto por estos ejemplares que no dudo en montarlo y de ya ser parte de la familia Aguilar.

Ahora que por la contingencia sanitaria ha pasado más tiempo en el rancho de la familia y esto lo aprovecha para prepararse con mira a los próximos shows y tal vez lleve a Speedy a uno de ellos.

 

También puedes ver: Lancha es hallada en el metro de la Ciudad de México

CONTENIDO PATROCINADO