Integrante de la Banda Los Sebastianes decide salirse y así se despide

Integrante de la Banda Los Sebastianes decide salirse y así se despide

lakebuena

El pasado 24 de marzo el vocalista de Banda Los Sebastianes, anunció su salida de la agrupación, causando una sorpresa entre los seguidores de la agrupación, ya que el cantante llevaba en el grupo desde que inicio.

Durante las semanas el cantante no se presentó en los escenarios junto con sus compañeros por lo que sus fans empezaron a levantar sospechas  y fue hasta el pasado jueves que el cantante dió a conocer la notica por el cual se salió la banda.

“Mucha gente me estaba preguntando y se me hace una falta de respeto no decirles qué paso ¿Porque tengo sin trabajar dos semanas? La respuesta es que dejé de ser parte de Los Sebastianes” expresó Rafael Kelly.

Aparte comentó lo siguiente:

“Los sueños cambian, las metas cambian, la forma de pensar cambia completamente por obvias razones. Uno busca otras cosas, ya tengo familia ya no busco tanto el cotorreo”

“Los Proyectos cambian, la mentalidad también, entonces yo decidí no formar parte porque quería depender de mi, tener mis tiempos, saber cuando voy a llegar a mi casa”

Por ello tras 6 años en la trayectoria con la Banda, aseguró que siempre estará para todos sus excompañeros ya que se convirtieron en su familia.

“Fueron 6 años de trayectoria como cantante de la banda, sinceramente estoy agradecido con mis compañeros músicos porque algunos son muy buenos amigos otros respeto mucho y me caen muy bien todo, les deseo toda la suerte a la banda porque están en un excelente nivel que sigan igual”

 


Muchas suerte en tus nuevos proyectos Rafael, de parte de tu familia La KeBuena.

 

CONTENIDO PATROCINADO