Rosalía

Así suena la colaboración de Rosalía y Billie Eilish, «Lo Vas A Olvidar»

lakebuena

Rosalía y Billie Eilish se unieron para dar vida a un espectacular tema que representa la unión de dos estilos musicales completamente contrastantes pero que a la vez han revolucionado a la industria respectivamente.

Desde hace algunos días se había rumorado la posibilidad de que ambas cantantes fusionaran sus voces en una canción, sin embargo a sus propios fans dicha propuesta les pareció un poco extravagante.

Ver más: Así ha sido el cambio de Ángela Aguilar con el paso del tiempo

Recordemos que hace unas semanas la cantante española reversionó el tema «Blinding Lights» de The Weeknd, recibiendo distintas reacciones ya que su participación en ella fue en español.

Por su parte Billie de 19 años de edad, se convirtió en un símbolo del pop alternativo gracias sus composiciones únicas y que contrastaban con otras propuestas, como por ejemplo su tema «Bad Guy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía y Billie Eilish sorprendieron al internet con su canción

Eso no fue todo, también Rosalía y Billie Eilish aprovecharon para estrenar el video oficial de este sencillo, en él ambas aparecen interpretando este tema en un estudio de grabación entre transiciones.

Dicho tema cuenta con estrofas en inglés y español, uniendo el estilo particular que ha caracterizado a Billie Eilish y la inigualable voz de la cantante española que hace unos mese se hizo tendencia con el tema «Con Altura».

Seguir leyendo: Celebra este 14 de febrero en compañía de Grupo Pesado

CONTENIDO PATROCINADO