Grupo Pesado

Celebra este 14 de febrero en compañía de Grupo Pesado

lakebuena

Grupo Pesado se pone romántico con sus fieles seguidores desde casa y realizarán un concierto en línea en el que interpretarán sus más grandes éxitos complaciendo a los enamorados.

La alerta sanitaria a nivel mundial ha provocado la suspensión de diversos eventos masivos alrededor del mundo, sin embargo la agrupación regiomontana se pondrá en contacto con sus fans en internet.

Ver más: Así ha sido el cambio de Ángela Aguilar con el paso del tiempo

A través de una publicación en la cuenta oficial de esta agrupación, Beto Zapata confirmó la fecha de su realización así como de unas palabras de apoyo de todos sus seguidores en México y los Estados Unidos.

Dicho concierto será este 13 de febrero en punto de las 21 horas y los tickets digitales ya se encuentran a la venta, por si gustas sorprender a tu pareja o familia ya tienes el pretexto perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Pesado (@grupopesado)

Grupo Pesado le cantará al amor en este concierto

Este 2020 fue un año que detuvo toda actividad artística en vivo, sin embargo fue una oportunidad para Grupo Pesado ya que aprovecharon para lanzar un nuevo sencillo así como de otras intervenciones en vivo.

Por otro lado se han mantenido más en contacto con sus seguidores gracia a las redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram constantemente están compartiendo fotografías e información relevante de sus últimos lanzamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Pesado (@grupopesado)

Seguir leyendo: Danna Paola se pone roja con estas fotografías

CONTENIDO PATROCINADO