Así ha sido el cambio de Ángela Aguilar con el paso del tiempo

lakebuena

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras del regional mexicano a su corta edad gracias a su inigualable talento y gran estilo, que incluso la ha vuelto un referente de la moda.

Gracias al apoyo de su padre su carrera se ha destacado por su gran profesionalismo dentro y fuera de los escenarios, ganando el reconocimiento del público en general y de otros colegas del mundo de la música.

Ver más: Así enreda este inicio de año la Spider-Woman mexicana

A sus 17 años de edad, Ángela tiene una carrera muy brillante a futuro, ahora acumula millones de reproducciones en las plataformas de streaming más importantes del momento.

Hace unos meses lanzó «Dime Cómo Quieres» en colaboración con Christian Nodal, el cual además tuvo un impacto impresionante en redes sociales al viralizarse y recibir varias versiones de sus fans.

Ángela Aguilar se ha vuelto una estrella de la música del regional mexicano

A pesar de la situación que se vive a nivel mundial, Ángela Aguilar se ha mantenido más presente que nunca en sus redes sociales donde comparte cómo es su día a día en casa en compañía de sus padres y hermanos.

Su presencia en Instagram se remonta a varios años atrás, manteniendo varias fotografías del inicio de su carrera y las cuales contrastan con las que se ha tomando en el inicio de este 2021. En varias de ellas se puede observar cómo fueron sus primeras presentaciones así como sus llamativos vestuario, cualidad que le ha permitido acaparar la atención del público amante de la moda.

Seguir leyendo: La Mars vende sus mejores fotografía a sus seguidores

CONTENIDO PATROCINADO