Datos curiosos que no conocías de Farruko que estará en el Flow Fest

lakebuena

El Coca Cola Flow Fest 2021 está por llegar y sin duda los artistas que estarán son un éxito en la música urbana, como Carlos Efrén Reyes mejor conocido como Farruko, quien está celebrando sus 30 años de vida.

Algunas curiosidades de Farruko son las siguientes:

  • 1 Fue Mecánico con su papá

Antes de ser una estrella del reggaeton, Farruko creció en un taller de mecánica de su papá, quien trabajo un tiempo limpiando las herramientas y haciendo limpieza en el taller.

  • 2 Su nombre artístico vino de su abuelito

Su abuelito se sabe que desde pequeño le decía Farruko por cariño, el cual así lo fueron llamando poco a poco hasta que se le quedo así para su nombre artístico.

  • 3 Comenzó su carrera a los 16 años

A esa edad ya sabía a que quería dedicarse, amaba la música y a esa edad lanzó su primera canción titulada “s3xo fuera del planeta”

Lee también: La KeBuena te invita al Coca Cola Flow Fest

  • 4 Es fan de Ricardo Arjona

Sin duda Farruko ha tenido grandes colaboraciones como con Daddy Yankee, Wisin, Zion y Lennox, pero su sueño es colaborar con grandes artistas como Drake, Akon, Chris Brown y Ricardo Arjona.

  • 5 Es padre de 3 niños

Se sabe que tiene 3 hijos, pero el único al que hace público por medio de sus redes sociales es al mayor que se llama Kefren Adiel.

Ahora que sabes más cosas de Farruko sin duda querrás escucharlo tras su larga trayectoria que ha tenido y en La KeBuena tenemos tus boletos.

Así que pendiente para ganarlos.

Seguir leyendo: Estos son algunos datos curiosos que no conocías de Ozuna

CONTENIDO PATROCINADO