aplicación

Revive a tus seres queridos con esta aplicación

lakebuena

Una asombrosa aplicación de computadora de escritorio promete darle vida a las fotografías de tus seres queridos a través de una tecnología basada en Inteligencia Artificial conocida como Deep Fake.

Dicha plataforma promete tomar todo tipo de fotografía, no importa si es a color o en blanco y negro, por lo que las posibilidades de traer a la vida tus álbumes familiares son ilimitadas.

Ver más: Así puedes recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

MyHeritage es una plataforma encargada de crear árboles genealógicos en internet, hace poco lanzaron esta importante herramienta con la que podrás ver una vez más a aquellas personas amadas.

Esta función lleva por nombre Deep Nostalgia, el sistema identifica los rasgos de la persona en la fotografía y realiza pequeños videos emulando sus expresiones, aunque cabe resaltar que aún no es muy exacto que digamos.

Esta aplicación traerá buenos recuerdos a sus usuarios

La herramienta indica cual es el gesto o pose recomendado para brindar una visualización de los gestos lo más realista posible, el resultado lo han compartido varios usuarios en redes sociales y es espectacular.

Por otro lado dicha plataforma ha confirmado en su sitio que las fotografías subidas por sus usuarios no serán compartidas con otros particulares para evitar problemas de privacidad largo plazo.

Actualmente la tecnología Deep Fake se ha convertido en un tema de debate entre los expertos de ciberseguridad en el mundo, debido a sus implicaciones de suplantación de identidad entre muchos otros riesgos. A pesar de que no nació para tener un fin malicioso, muchas personas han buscado aprovecharse de dicha innovación para intentar hacer de las suyas en el mundo del internet, el cual nos ha mostrado que casi todo es posible.

Checa a continuación algunos de los ejemplos de estos espectaculares retratos animados:

Seguir leyendo: Exploradores avientan piedra a supuesta bruja

CONTENIDO PATROCINADO