Revelan extraña enfermedad que padece la Wanders Lover

La Wanders publico una fotografía en donde menciono que necesita usar unos objetos

lakebuena

La actriz y comediante Yered Licona, la Wanders Lover siempre comparte a sus fans y seguidores en sus redes sociales sus momentos más especiales ya sea en el ámbito personal o profesional así como las circunstancias que esta enfrentando como en esta ocasión que compartió una foto en donde recibió muchas burlas.

Y es que la Wanders publico una fotografía en donde menciono que necesita usar unos objetos extraños en su nariz y boca para poder dormir, dicha publicación fue causa de polémica en los comentarios recibidos por sus seguidores.

 

Ver más: Luna de Fresa: ¿Cuándo y a qué hora podrás ver este fenómeno astronómico?

“Imposible dormir con tanta ma…! Quiero mi cama!!!” compartió en su publicación Wanders Lover junto con la fotografía en donde se ven los objetos que tiene colocados en el rostro.

En uno de los comentarios que recibió es donde indicaron que la actriz padece de una rara enfermedad de Bruxismo y Apnea con adenoides inflamada según el perfil de Paparazzamx.

 

“Esta imagen de la Wanders Lover no es para bromear, la comediante padece Bruxismo y Apnea con adenoides inflamada, todo un martirio para dormir, por lo que tiene que utilizar estos aditamentos”.

¿Qué es el Bruxismo?

Es una patología en la que de manera involuntaria, la persona contrae los músculos de la mandíbula y aprieta o rechina los dientes situación que provoca desgaste en los dientes y el dolor de las encías.

¿Qué es la Apnea?

Es la obstrucción de las vías respiratorias agraviada por la inflamación del tejido nasal lo cual le impide respirar por las noches.

Afortunadamente la Wanders no padece una enfermedad muy grave solo es cuestión de cómo se muestra en su publicación se atienda con los expertos en el tema para no ocasionar otros problemas de salud.

 

También puedes ver: ¿Quién es Paloma Jiménez? La modelo mexicana que conquistó a Vin Diesel

CONTENIDO PATROCINADO