¿Quién es Paloma Jiménez? La modelo mexicana que conquistó a Vin Diesel

La estrella de Rápidos y furiosos se ha convertido en de los actores más cotizados de la pantalla grande

lakebuena

Vin Diesel es uno de los actores más seguidos y queridos en sus proyectos además de ser una de las figuras principales de los directores de Hollywood, la estrella de Rápidos y furiosos se ha convertido en de los actores más cotizados de la pantalla grande.

Pero también ha mostrado un poco de su vida privada y es que cuando conoció a la modelo mexicana en 2001 en una alfombra roja los dos se flecharon y desde esa ocasión empezaron su historia de amor.

 

Vin Diesel
Vin Diesel siempre le ha gustado la cultura mexicana

Ver más: Kim Kardashian forra de peluche por dentro y por fuera su súper auto

El actor había manifestado su interés por la cultura mexicana por eso no es de extrañarse que se haya enamorado de Paloma Jiménez.

Karla Paloma Jiménez Denagustin es una modelo que ha trabajado con grandes marcas y ha trabajado con artistes de nivel internacional como Christina Aguilar o Ricky Martim.

Formó parte del elenco del programa “Otro Rollo” con Adal Ramones de 1995 al 2007.

Originaria de Acapulco Paloma conquisto el corazón de Vin Diesel y aunque es mayor que ella por 16 años eso no importo para formar una hermosa familia con tres hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blogograph.com (@blogographh)


Su familia se compone de Hania Riley Diesel la primogénita le sigue Vincent Sinclair Diesel y en el año 2015 llego a la familia Pauline nombre en honor al gran amigo de Vin, Paul Walker.

Es una de las parejas más queridas del mundo de los famosos ya que llevan 14 años de relación y los describen como “la pareja perfecta” pues tienen una excelente relación, y no consideran importante el casarse o algo necesario para ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)


Jiménez acompaña a Vin a casi todas las alfombras rojas así como a eventos importantes.

Por otro lado estamos en espera de verlo nuevamente en la pantalla grande en Rápidos y furiosos 9, que la fecha de estreno en las salas mexicanas es el próximo 23 de junio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

También puedes ver: El matrimonio más corto duró 3 minutos por está razón

CONTENIDO PATROCINADO