perrito

Rescata a perrito que cayó por accidente en un lago

Su valentía le permitió recibir el reconocimiento de los vecinos y usuarios de redes sociales.

lakebuena

Un joven puso en riesgo su vida para sacar de un lago a un travieso perrito que cayó por accidente al jugar cerca de él, por lo que recibió el reconocimiento de las redes sociales.

El mejor amigo del hombre siempre ha estado ahí para arrancarnos una sonrisa o en dado caso acompañarnos en nuestros momentos más difíciles.

Ver más: Captan de nueva cuenta a cabra caminando como persona

Por eso y más se han ganado un lugar irremplazable como miembros de nuestras familias que incluso llegan a tener un lugar dentro del propio hogar.

Su cuidado y salud es de vital importancia, por ello cuando les llega a ocurrir algo puede que una parte de nuestro corazón irremediablemente se quede con ellos.

perrito lago
Rescatan a perrito que cayó al lago

Este perrito preocupó a todos

Esta historia ocurrió en Gales, Reino Unido, cuando un joven estaba de viaje con su novia y se detuvieron en Mumbles para poder descansar un momento.

Una mujer se encontraba en la zona en compañía de sus perritos, Charlie, uno de ellos, se divertía nadando con los patos que se encontraba en la zona. Sin embargo llegó un momento en el cual ya no pudo avanzar o salir del agua debido a que una de sus patitas se atoró con la vegetación que había en el agua.

Te puede interesar: Mujer experta en artes marciales detiene a ladrón

perrito lago
Una de sus patitas se atoró con la vegetación que había en el agua.

Una historia más para contar

Sin pensarlo dos veces el joven de 17 años se lanzó directamente al agua para sacar al perrito, a pesar de sus esfuerzos, en un principio ambos salían a la superficie y volvían a sumergirse.

El joven declaró que también sintió como se enredaba con las plantas del fondo del lago, pero finalmente todo terminó en una divertida anécdota que contará más adelante.

¿Qué opinas de su gesto?

perrito lago
El joven declaró que también sintió como se enredaba con las plantas del fondo del lago

Seguir leyendo: Niño fantasma es captado en la parte trasera de una ambulancia

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO