Poncho Lizárraga confirma la salida de su hermano de Banda El Recodo

lakebuena

Poncho Lizárraga el líder de la agrupación confirmó la salida de un integrante de la Banda el Recodo y explicó las razones por las que ya no estará.

Fue así como el líder de la “Madre de todas las Bandas” quién confirmó que su hermano Joel Lizárraga ya no es músico de la agrupación pero que aún forma parte de la empresa LGA.

“Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar porque no sabemos cuánto vaya a durar la cuestión de la pandemia. Como músico ya no está con nosotros, él ya no está como integrante de las Banda El Recodo”

Lee también: Christian Nodal hace enojar a Belinda por esta broma

Foto Getty

Se sabe que Joel Lizárraga llevaba 20 años en la formación sinaloense pero aún no ha dado más detalles sobre este cambio en su vida profesional después de tantos años.

Algunos rumores de la salida del hermano de Poncho comenzaron hace días ya que en el lugar de Joel ya aparecía otro músico que al parecer es Jaime López Salazar ex integrante de Banda Carnaval y Los Sebastianes quien podría tomar su lugar.

Ahora El Recodo sigue con su gira por Estados Unidos y alista su presentación en Monterrey este 23 de Julio en el Parque Fundidora.

Ver más: Alejandro Fernández se convierte en abuelo y su hija estrena canción

CONTENIDO PATROCINADO