Cobra Kai

Actor de Cobra Kai lleva en su playlist a la Banda El Recodo

lakebuena

De nueva cuenta la serie que da continuidad a los acontecimientos vistos en la primer película de Karate Kid en 1984, ha dado de qué hablar en las últimas semanas a causa de diversas noticias sobre su elenco.

Su estreno en la plataforma de contenido on demand Netflix la ha vuelto de nueva cuenta en una de las favoritas del público, chicos, jóvenes y adultos reavivan la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso.

Ver más: Fallece querido actor de Cobra Kai tras reaparecer en la serie

Aunque han transcurrido más de 3 décadas del estreno de la primer cinta, los seguidores de esta franquicia siguen aumentando ya que su popularidad ha prevalecido a lo largo de varias generaciones.

En esta ocasión ha sido uno de los integrantes de esta nueva producción uno de los encargados en hacer clic con sus seguidores que aman y disfrutan día a día la música regional mexicana.

Cobra Kai ha roto barreras generacionales con su original elenco

En esta ocasión Xolo Maridueña, quien interpreta a Miguel Díaz en Cobra Kai, uno de los encargados en conquistar a sus seguidores con sus gustos musicales, ya que reveló que escucha la música de la madre de todas las bandas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 614 mil seguidores, donde subió una serie de Stories donde se hecha un palomazo de «Te Presumo», interpretado hace más de una década por El Yaki en la Banda El Recodo.

Dicho material no pasó desapercibido ya que sus seguidores llenaron las redes con algunas capturas de pantalla haciendo alusión al buen gusto musical del talentoso cantante que se ha vuelto la sensación de las redes sociales.

Seguir leyendo: Así luce la novia de Daniel Larusso en Karate Kid 36 años después

CONTENIDO PATROCINADO