Christian Nodal hace enojar a Belinda por esta broma

Los enamorados han compartido su gran sentido del humor en sus publicaciones en redes sociales.

lakebuena

Christian Nodal hizo enojar momentáneamente a Belinda tras realizarle una pequeña broma la cual quedó captada en video y ha enternecido a sus seguidores en redes sociales.

La pareja del momento ha conquistado las redes sociales gracias a sus publicaciones en sus cuentas oficiales, así como del poco a poco han fusionado sus agendas para estar más tiempo juntos en familia o en pareja.

Ver más: Alejandro Fernández se convierte en abuelo y su hija estrena canción

Hace unos días se dio a conocer el regreso de Beli al mundo de la televisión de la mano de la importante productora de contenido On Demand, Netflix, un suceso que seguro dará de qué hablar en su estreno, la cual será grabada en España.

Por otro lado el intérprete de «Adiós Amor» también acudió al país vasco para entrar al estudio con icónico grupo Mocedades, con quien reinterpretará algunos temas, así lo confirmó en una entrevista que le hicieron.

Durante su estadía en casa pasó tiempo en compañía de la familia de Beli, incluso se convirtió en amigo cercano de su hermano, con quien suele jugar videojuegos e incluso ha realizado algunas transmisiones en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Christian Nodal y Belinda presumen su amor en redes

En esta ocasión se dio a conocer un tierno video en el que aparece Christian Nodal y Belinda pasando tiempos juntos mientras se relajan de sus apretadas agendas, por lo que se divierten mucho juntos.

Dicho video muestra cómo Nodal le quita una tacita con café a Beli quien quería tomar una Storie pero se la quita en el momento justo provocando así la ira de la cantante quien solo le dijo lo siguiente:

No,mi amor me quitas mi video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodeli💋 (@belinda_nodal_)

Seguir leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¿esperan su tercer bebé?

CONTENIDO PATROCINADO