abuelito

Abuelito de 73 años de edad sorprende por su habilidad con la patineta

Sus habilidades han dejado a más de uno con la boca abierta.

lakebuena

Un abuelito se ha vuelto la sensación de las redes sociales debido a su capacidad para controlar la tabla para patinar, motivando así a usuarios de internet.

Gracias a la red hemos podido conocer múltiples historias llenas de motivación para quienes quizá están pasando un momento complicado o quizá no dan el paso para alcanzar una meta en su vida.

Ver más: Perrita abandonada es adoptada por empleados de un banco

En esta ocasión se viralizó la historia de Igor, un adulto mayor que surca las calles de San Petersburgo, Rusia, con su llamativa patineta de skateboarding.

Gracias a un video publicado en Facebook se puede observar a este ágil abuelito balanceándose en su tabla mientras viene revisando el tráfico en la calle.

La habilidad de este abuelito lo han vuelto célebre

La información dada a conocer revela que Igor patina desde 1981, por lo que desde entonces se ha vuelto su más grande pasión a lo largo de los años.

Este deporte también le ayuda a mantenerse activo y saludable, por lo que se le puede ver muy feliz mientras sortea los obstáculos de la calle acompañado de su patineta.

Te puede interesar: Chica adopta a un perrito y así recorren el mundo juntos

Su historia ha inspirado a las redes sociales

En internet distintos usuarios de redes sociales le han enviado distintos mensajes de apoyo ante la gran habilidad que tiene para moverse de un lado a otro únicamente tomándose de la manos.

Algunos internautas lo han puesto de ejemplo para demostrar que no hay edad para disfrutar de nuestras pasiones siempre y cuando lo hagamos con responsabilidad.

¿A ti qué te gustaría hacer a su edad?

Seguir leyendo: Adulto mayor vende gelatinas en Periférico acompañado de su fiel perrito

CONTENIDO PATROCINADO