Perrito

Perrito y su dueño se divierten juntos en caballito mecánico a mitad de la calle

lakebuena

Un tierno perrito y su dueño conmovieron las redes sociales al ser captados por la cámara de un transeúnte que circulaba cerca de ellos, grabando el momento justo en el que ambos estaban jugando.

No cabe duda que todos los animalitos nos han dado lecciones muy importantes de cómo vivir y disfrutar la vida, si bien no siempre es miel sobre hojuelas su suave acompañamiento siempre nos hace muy felices.

Ver más: Firulais despacha en tiendita y así recibe a sus clientes

En varias ocasiones hemos sido testigos, gracias a las redes sociales, de la magia que ellos traen a nuestro día a día y sobre todo, que sus acciones llenas de amor y lealtad nos han robado el corazón.

A través de redes sociale se dio a conocer un tierno material en el que se puede observar a un peludito mientras cabalga a un caballito mecánico en compañía de su dueño quien también se le nota muy emocionado.

Este perrito sabe cómo disfrutar el momento

El despreocupado que vivieron este perrito y su dueño se volvió viral casi de inmediato, reuniendo así miles y miles de comentarios de los internautas quienes respaldaron la actitud de ambos en este momento de felicidad.

Por otro lado los peluditos nos dan muestra de que siempre se puede volver a comenzar, ejemplo de ello fue el perrito rescatado durante las inundaciones en Tabasco y que ahora forma parte de la Marina.

Seguir leyendo: Así enreda este inicio de año la Spider-Woman mexicana

CONTENIDO PATROCINADO