Spider-Woman

Así enreda este inicio de año la Spider-Woman mexicana

lakebuena

A finales de año la llamada Spider-Woman acaparó la atención de las redes sociales gracias a su inigualable belleza y singular talento para realizar algunos de los retos más llamativos de la plataforma.

Gracias a sus disfraces del Hombre Araña, @angigs logró volverse tendencia en muchas redes sociales, quienes resaltaron su gran parecido con alguna de las protagonistas del multiverso de Marvel.

Ver más: La Mujer Araña mexicana atrapa a todo Tik Tok con sus videos

Hasta el momento cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en esta plataforma, sin contar con los millones y millones de reproducciones que sus microvideos han reunido a lo largo de los últimos meses.

Aunque hasta el momento la adaptación del UCM no nos ha presentado a una versión femenina del querido superhéroe, mucho de sus fans han pedido que ella pueda dar vida a este personaje en la pantalla grande.

La Spider-Woman que robó el corazón de los internautas

Aunque su fama como Spider-Woman ha arrasado gracias sus llamativos disfraces, también se ha dado oportunidad de realizar algunas intervenciones vestida normalmente bailando algunas canciones.

Por otro lado, también interactúa de manera más cerca con sus fans en esta plataforma y en ciertas ocasiones responde las preguntas que todos sus fanáticos le han realizado a través de redes sociales.

Seguir leyendo: Zero Two Dance el nuevo reto de Tik Tok que te hará bailar