Perrito se hace viral al reaccionar a su fiesta de cumpleaños sorpresa

Perrito se hace viral al reaccionar a su fiesta de cumpleaños sorpresa

lakebuena

Sin duda tener un perrito en nuestra vida es una de las cosas más bonitas que puedan sucedernos, son tan lindos, amigables, cariñosos, fieles y siempre están con nosotros.

Una historia se hizo viral en las redes ya que Odín un pequeño perrito originario de México se hizo viral en las redes ya que hace 3 años Joyce y su familia lo adoptaron para darle mucho amor y sin duda Odín está muy feliz con ellos.

Su familia decidió hacerle una fiesta de cumpleaños, adornaron la casa, pidieron un pastel que el perrito pudiera comer y cuando le dieron la sorpresa, Odín estaba sorprendido porque no esperaba algo así, al principio no sabía de que se trataba, pero cuando se dió cuenta que el era el anfitrión se puso muy contento.

Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que la tarta era para él. Se puso muy contento”, dijo Joyce.

 

Aparte de hacerle su fiesta y pastel, también recibió varios regalos, lo consintieron mucho y lo llenaron de amor en su cumple como todos los días.

“Por supuesto, Odín es amado y mimado todo el año. Pero para nosotros, éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”, mencionó Joyce

También puede interesarte:

Reaparece la chica que quería ir al tianguis «a pensar cosas» y recrea el video

CONTENIDO PATROCINADO