Señor le quita la herencia a sus hijos y se la hereda a su perrito Jacky

Señor le quita la herencia a sus hijos y se la da a su perrito Jacky

lakebuena

El tema de la herencia familiar suele ser algo muy complicado para los familiares y en muchas ocasiones suelen haber discusiones sobre ello, hay muchas situaciones e historias sobre las herencias, sn embargo una historia destacó porque nadie esperaba que fuera un heredero.

Se trata de un señor de nombre Om Narayan Verma que tiene 50 años, ha tomado la decisión de retirar la herencia a sus hijos ya que se decepcionó por saber qué son muy interesados y ahora tomó la decisión de dejarlo a su perrito.

Om Narayam es un reconocido agricultor de la localidad de Chhindwara, lugar donde posee más de 21 hectáreas de tierra que le han ayudado a establecer sus negocios desde hace muchos años. Pero por lo mismo de la cantidad de hectáreas despertó peleas entre sus hijos.

Ver más:

Alumna toma su clase desde las playas de Cancún y se hace viral

El señor ha tenido dos matrimonios, en su primer matrimonio tuvo 2 hijas y 1 hijo, mientras que en el segundo dónde aún se mantiene unido, tiene 2 hijas más.

Así fue que comenzó la pelea de todos los futuros descendientes.

Total que los hijos del señor Narayan ya se andaban dando con todo por tener la herencia, por ello, el hombre cansado y decepcionado por las conductas de sus hijos, decidió tomar una decisión de no repartirles nada a ellos.

 

Cambió el testamento y le otorgó una gran cantidad a su esposa y el segundo fue a su perrito Jacky que fue uno de los herederos más beneficiados, incluso por encima de sus hijos, eso sí todo fue plan con mañana, para que cuiden al perrito y el que se haya hecho cargo de él podrá recibir una parte de la herencia de el perrito Jacky.

“Puse nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia tomen el cuidado de Jacky incluso después de mi muerte”

 

También puede interesarte:

Alumnos hacen llorar de alegría a su profesor con emotiva sorpresa

CONTENIDO PATROCINADO