Profesor se hace viral por presentar a sus perritos en plena clase en línea

Profesor se hace viral por presentar a sus perritos en plena clase en línea

lakebuena

Las clases en línea sin duda son un reto para todos ya que no es nada fácil estar todos los días sólo por la computadora tomando clase, sin embargo los maestros y los alumnos se la ingenian para poder tener una clase más amena y que no se haga tedioso.

Así ocurrió con una alumna que decidió compartir un video en el que su profesor de astronomía decidió presentarle a sus dos perritos, quienes se la pasaban dando vueltas mientras daba clase.

Gabrielle Villacres la alumna de 19 años originaria de Estados Unidos compartió el video por medio de Facebook en el que se empezó hacer viral por la clase “diferente”

Se sabe que estos perritos se la pasaban en clase asomándose por la cámara hasta que por fin su dueño en este caso el profesor decidió presentarlos ante sus alumnos, les dejó su nombre y les contó todo lo que les gustaba hacer.

Sin duda este momento conmovió a sus alumnos ya que les hablaba con mucho cariño a sus perritos y por eso está chica decidió grabar un momento en el que su profesor les hablaba a sus peluditos.

 

No hay duda que estás clases nos dejaran muchos grandes recuerdos e historias en mil casos de los alumnos y maestros con la nueva modalidad en línea.

 

También puede interesarte:

Donan salón de clases móvil a maestra que daba clases en su camioneta

CONTENIDO PATROCINADO