perrito

Perrito aprovecha rodillos de autolavado para bañarse y se hace viral

Este tierno peludito ha encontrado una divertida forma de mantenerse limpio todos los días.

lakebuena

Un tierno perrito se ha vuelto la sensación de las redes sociales debido a que aprovechó los rodillos de un autolavado para ponerse guapo y darse un baño como todo un rey.

Los peluditos sin lugar a dudas se han convertido en seres muy importantes para los seres humanos, de tal grado que en algunos hogares los convierten en miembros formales de su familia.

Ver más: ¿Por qué los mexicanos le decimos «Vocho» a este famoso sedán?

La importancia de la adopción ha tomado mucha más importancia en los últimos años ya que le damos una nueva vida a estos tiernos seres con todo el amor que solo nosotros les podemos dar.

Y es que es toda una realidad que su llegada puede cambiar por completo nuestro estilo de vida, muchas veces ayudan a mantenernos más alegres y activos, lo que significa una mejor salud para nosotros.

perrito
Este tierno peludito se las ha ingeniado para bañarse con este ingenioso truco.

Este perrito cautivó por su ingenio

Ahora gracias a la tecnología hemos podido mejorar algunos procesos que requerían de un mayor esfuerzo humano, como lavar nuestros automóviles con jerga o esponja, cual sea el caso.

La popularidad de los autolavados automáticos ha permitido que sean instalados en más países, uno de ellos en Turquía se convirtió en el lugar predilecto de un perrito que acude a él todos los días.

Te puede interesar: YosStop – Así fue la detención de la youtuber Yoselinne Hoffman

No puede transcurrir un día sin su respectivo baño

Quizás en sus aventuras diarias necesita estar lo más presentable posible, por lo que se ha vuelto una celebridad del lugar ya que aprovecha cada servicio que da el lugar para asearse de manera correcta.

Algunos transeúntes aprovechan para tomarse fotografías o videos con el famoso peludo el cual se ha convertido en toda una celebridad de las redes dándole popularidad a este autolavado de Europa Occidental.

¿Qué opinas de la inteligencia de este peludito?

Seguir leyendo: Jaime Maussan habla del reporte OVNI del Congreso de los Estados Unidos

CONTENIDO PATROCINADO