Jaime Maussan

Jaime Maussan habla del reporte OVNI del Congreso de los Estados Unidos

El reconocido periodista habló de las repercusiones de este reporte oficial.

César Olmedo (@medicenolmedo)

A finales del año pasado el gobierno de los Estados Unidos anunció la emisión de un reporte completo de los avistamientos OVNIS en aquel país, Jaime Maussan dio a conocer su postura respecto al análisis.

El reconocido periodista del fenómeno OVNI ha dado puntual seguimiento a este tema que ha cautivado a la opinión pública en los últimos años debido a la abundancia de evidencia .

Ver más: Dan a conocer la cirugía que se realizó La Chilindrina para lucir más joven

Donald Trump, entonces presidente del país del norte, firmó una orden en la que pidió un informe detallado de todas las unidades de inteligencia sobre el fenómeno OVNI y así categorizarlos.

En un principio se ha buscado identificar posibles programas de desarrollo militar por parte de potencias rivales, así como clasificar fenómenos que pueden ser descritos de manera puntual.

Jaime Maussan celebró esta apertura de información

El reconocido periodista Jaime Maussan habló sobre el reporte preliminar en el que se asegura que no existen las evidencias que indiquen su origen extraterrestre, aunque no puede descartar dicha posibilidad.

Maussan concluye que las autoridades podrían tener miedo de las naturaleza verdadera de dichos fenómenos, aunque también aseguró que esto es solo el principio y que sólo significa mayor apertura del tema al público en general.

El periodista celebró esta confirmación y pidió al público esperar un poco más de tiempo hasta que se realicen las investigaciones pertinentes ya que las propias autoridades confirman que es un hecho que implica la seguridad nacional.

Seguir leyendo: YosStop: Así fue la detención de la youtuber Yoselinne Hoffman

El fenómeno OVNI ha cautivado al público en general

Este reporte preliminar analizó 144 casos, de los cuales no se pudo establecer una explicación o teoría respecto a sus características así como si su origen se puede atribuir a otras potencias militares en el mundo.

Dichos avistamientos fueron hechos en su mayoría por pilotos de los Estados Unidos, quienes describen que su comportamiento es fuera de lo normal o antes visto de otros desarrollos tecnológicos.

¿Tú crees en la vida extraterrestre?

Te puede interesar: ¿Por qué los mexicanos le decimos «Vocho» a este famoso sedán?

CONTENIDO PATROCINADO