Perrita recibe 4 prótesis gracias a una cooperación en internet

lakebuena

Sin duda los perritos son unas criaturas que la mayoría de la gente ama mucho y por lo mismo, muchos son capaces de ayudar cuando alguno de los peluditos están mal. Así sucedió con Monika, una perrita desde Rusia que ha conmovido al mundo por su historia y para darle una calidad de vida.

La cachorra ha recibido de manera exitosa una operación para colocarle 4 prótesis de titanio con las que podrá volver a caminar, todo gracias a las personas que la rescataron, los que donaron monedas para poder pagar el procedimiento y claro al veterinario que lo logró.

Lee también: La famosa perrita del meme cumplió 16 años y así lo festejó

Su historia es como la de muchos animales que están solos y abandonados en la calle y que también sufrió violencia, esta pequeña fue rescatada en un bosque de Krasnodar y tenia sus 4 patitas mutiladas.

Se desconoce el tiempo que estuvo sola y cuánto tiempo tenía ahí, los voluntarios creen que perdió las extremidades por violenci4. Así como se desconoce porque habrían lastimado de tal forma a la perrita.

Después de casi un año que estuvo en cuidado ahora se encuentra en recuperación de sus 4 prótesis de titanio que han colocado con éxito.

Lee también: Chica adopta a un perrito y así recorren el mundo juntos

Se sabe que los huesos de las extremidades de la perrita crecerán y se adaptarán a las extremidades artificiales comenta el veterinario, para una vez que termine la recuperación, la cachorra vuelva a caminar.

Se sabe que ahora esta acostumbrándose a sus nuevas patitas para empezar de nuevo a caminar y ser como cualquier perrito.

Seguir leyendo: Rescata a perrito que cayó por accidente en un lago

CONTENIDO PATROCINADO