Chica adopta a un perrito y así recorren el mundo juntos

Chica adopta a un perrito y así recorren el mundo juntos

Ahora viajan juntos por todo el mundo

lakebuena

Sin duda hemos visto infinidad de perritos en las calles sin un hogar y sin dueños, sin embargo en ocasiones muchas personas logran rescatar a estos peluditos que están en las calles para así poder hacerlos felices y darles una vida digna.

Así fue la historia de Nikki Delventhal y su perrito Camper, ellos se conocieron en una montaña en la ciudad de Alburquerque en Nuevo México, donde el perrito la siguió todo el tiempo.

Seguir leyendo: Perrito ayuda a volver a casa a pequeña perdida en el bosque

Por ello al ver al perrito solito a Nikki la enterneció por lo que decidió llevárselo a un refugio para que alguien más se encargará de él, sin embargo al pasar los días Nikki no pudo dejarlo en el refugio y regreso por él para adoptarlo.

VIAJARON POR EL MUNDO

El perrito estaba muy contento de que regresará Nikki por el y de inmediato se acerco y comenzó a moverle la colita, desde ese momento fueron inseparables y han pasado todos los meses viajando en Estados Unidos, viviendo aventuras y conociendo nuevos lugares.

Chica adopta a un perrito y así recorren el mundo juntos

Nikki ahora es la YouTube con más de 120 mil seguidores por lo que en sus videos se muestra en diferentes bosques, parques, playas y ciudades famosas que ha podido visitar con su compañero.

Lee también: Perrito salva la vida a un ciervo bebé de ahogarse y se vuelven mejores amigos

CONTENIDO PATROCINADO