pequeña

Pequeña toma clases en línea acompañada de sus cabras

lakebuena

Una pequeña se ha vuelto la sensación de las redes sociales ya que toma sus clases en línea de una forma muy original en las montañas italianas acompañada de sus fieles cabras la cual la acompañan todos los días.

La situación que se vive a nivel mundial por la alerta sanitaria confinó a millones de personas a sus hogares, por lo que muchas de ellas tuvieron que desarrollar sus actividades diarias en los lugares donde se mantuvieran seguras.

Ver más: Mali Kabs la niña británica de cuatro años que canta como Selena

El trabajo cambió de forma total, en muchos de los casos pudieron hacer el llamado home office apoyándose primordialmente de la tecnología, que a pesar de no estar preparados para este momento, sin lugar a dudas tuvo un papel fundamental para lograr cierta «normalidad«.

Los pequeños también tuvieron que cambiar su forma de aprender, en nuestro país se realizó un calendario en conjunto para tomar clases en televisión, radio e internet, por lo que su hogar se convirtió en su aula de clases.

Este fue el caso de Fiammetta, una niña de 10 años de edad que toma sus clases a 1,000 metros sobre el nivel del mar acompañada de sus tiernas cabras en un pupitre a la mitad de la naturaleza.

Esta pequeña no le envidia nada a Heidi

La pequeña ha ganado el mote de la «Heidi Italiana» gracias a los esplendorosos paisajes que ha regalado con su cámara web, una forma muy original y divertida que seguro le ha permitido aprender de mejor manera.

Su padre, quien se dedica a la crianza de las cabras, decidió que no la dejaría en casa debido a que ahí la puede vigilar mientras estudia, además de que su madre sale de casa por lo que se quedaría completamente sola.

A lo largo de este último año de confinamiento, las personas han aprendido a cómo sobrellevar este tiempo en casa con nuevas actividades en familia o solitario.

¿Tú viajarías a un punto remoto a hacer home office o tomar tus clases en línea?

Seguir leyendo: Abuelita capta extraño ser en la recámara de su nieta

CONTENIDO PATROCINADO