Niña británica conquista a las redes por la forma de interpretar a Selena

lakebuena
Archivado en: Selena Quintanilla  •  

La música de la reina del tex-mex Selena Quintanilla sigue vigente y nuevas generaciones se han convertido en seguidores de su música, como es el caso de la pequeña Maliya Kabs de Reino Unido de tan solo cuatro años que ha llegado a millones de personas por cantar algunos de los éxitos de Selena.

Los videos junto a su padre se han convertido muy populares en las redes sociales.

En su nuevo video de Tik Tok la pequeña sale cantando los éxitos de «Bidi Bidi Bom Bom» y «Como la flor» que de inmediato se convirtió en viral recibiendo millones de reproducciones.

Ver más: Leonardo, será el cometa más brillante que podremos ver este año.

Mali como le dicen de cariño tiene un gran talento pues habla diferentes idiomas como el portugués el Twi un lenguaje del país de Ghana así como el francés así como el español en sus canciones.

Sus padres Chanel y Tay Kabs tienen un canal en Youtube en donde superan los 800 mil suscriptores mostrando a sus seguidores parte de sus actividades cotidianas como familia. “Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia” Menciono Chanel madre de la pequeña en una entrevista al The Mirror.

Aprovechan el estar en casa en esta época de pandemia para subir sus videos y de una actividad que lo hacían de juego ahora ya se ha convertido en el negocio de la familia gracias a que sus videos son muy populares.

Les dejamos el video en donde Mali interpreta las canciones.

 

@thekabsfamilyI told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter♬ original sound – The Kabs Family


¿Qué te pareció Mali? Cuéntanos

También puedes ver: Como identificar si tu cubrebocas N95 o KN95 es falso

CONTENIDO PATROCINADO