Noticia

Abuelita capta extraño ser en la recámara de su nieta

lakebuena
24/03/2021
extraño ser

Una abuelita aterrorizada captó el momento exacto en el que aparece un extraño ser en la habitación de su nieta pequeña, la imagen ha sorprendido a los internautas generando distintas reacciones al respecto.

El fenómeno paranormal es un tema que ha interesado a muchas personas a lo largo de los años, ha sido gracias a la tecnología que se ha podido profesionalizar esta práctica arrojando imágenes impresionantes.

Ver más: Explorador urbano halla niño fantasma en casa abandonada

Con el teléfono celular se han captado asombrosos acontecimientos que en algunos casos han sido desmentidos y otros simplemente no han sido aclarado por completo hasta la fecha, provocando más intriga en la red.

De hecho hace unos meses se viralizó un extraño material captado por un monitor de bebé con cámara en el cual se puede observar como una extraña figura se acerca a la rejilla de la cuna mientras parece sonreír. Aunque hasta el momento no se ha verificado la fiabilidad de este material, muchas teorías se han dado a conocer al respecto, una de las más impresionantes e irreales, asegura que este material lo dio a conocer un investigador privado que está buscando al bebé de las imágenes.

Este extraño ser sorprendió a los internautas

En esta ocasión Tory McKenzie, una mujer que reside en Las Vegas, Nevada, logró captar a un extraño ente con el que su nieta aseguraba hablar cuando nadie la observaba, pero hasta ahora que logró su cometido.

Dichas escenas muestran a este ente con forma humanoide, apareció cerca de las 3 de la mañana y sus familiares temen por la seguridad de la pequeña de dos años de edad, ya que no se trata de algún familiar que viva en su hogar.

¿Tú qué opinas? ¿Verdad o mito?

ABUELA CAPTA «DEMONIO» EN LA HABITACIÓN DE SU NIETA

Tory McKenzie, una mujer de 41 años originaria de Las Vegas, captó…

Publicado por Rincón Siniestro en Martes, 23 de marzo de 2021

Seguir leyendo: Filtro de Tik Tok que supuestamente detecta fantasmas

Comments