Paul Walker

Paul Walker y Vin Diesel: La conexión que tuvieron gracias a México

Su amistad fue una de las más reconocidas de la pantalla grande.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Paul Walker y Vin Diesel tuvieron una de las amistades más icónicas del cine internacional, la cual culminó cuando el intérprete del oficial Oconner perdió la vida.

Dentro de esta fantástica e inspiradora historia de cariño y respeto mutuo tuvo lugar importante nuestro país, así lo reveló recientemente Vin Diesel.

Ver más: Emir Pabón cuenta cómo ocurrió el accidente y cómo está su esposa

De acuerdo al intérprete de Toretto en esta saga de películas, todo comenzó cuando se encontraban grabando una de estas cintas en México en el lejano 2008.

Esta producción tuvo lugar cuando la hija de Diesel recién había nacido, dando paso así a una entrañable amistad que en palabras de ellos se convirtió en una hermandad.

Paul Walker
Paul Walker y Vin Diesel mantuvieron una relación muy estrecha.

Paul Walker marcó a una generación con su personaje

Vin Diesel declaró que Paul Walker pasó de ser un compañero de trabajo a un confidente muy cercano para él ante las presiones que tiene una estrella de su clase.

Sus comentarios sobre su amistad con Walker lo perfilan como la persona más cercana a él y con quién quizá podía desahogarse de su apretada agenda de trabajo.

Te puede interesar: Cristy Nodal: Conoce a la guapa suegra de Belinda Peregrin

Su hermandad quedó inmortalizada en la pantalla grande

Tras la partida de Walker, Vin Diesel decidió nombrar a su tercer hija Paulina, así como acoger como un miembro más de su familia la hija del desaparecido actor, Meadow.

En sus redes sociales el actor recuerda de manera constante el gran impacto que tuvo en su vida Walker, y recuerda su fallecimiento como uno de los momentos más oscuros que ha vivido.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de estos amigos?

Seguir leyendo: Tefi Valenzuela declaró en que va a usar el dinero que pago Eleazar Gómez

CONTENIDO PATROCINADO